Unificación de las tareas investigativas
4 participantes
Página 1 de 1.
Unificación de las tareas investigativas
Estimados:
Propongo la unificación de las labores de investigación en Nueva Altaria en esta Universidad, para simplificar las instituciones y dar más actividad a la UnMA, que tiene que ser el centro de toda la actividad intelectual y científica en la micronación.
En Nueva Altaria ya existen dos institutos de investigación: el IDI y el IIMFNA, digital y físico respectivamente, y mi idea es disolverlas como institutos independientes e integrarlas como departamentos de nuestra universidad. De esta manera se podrá impulsar desde aquí los proyectos como el que propuso Maximiliano, de asistencia en recursos virtuales a las demás micronaciones (que correspondería al IDI), así como los proyectos destinados a la independencia técnica y económica de nuestros estados (lo que correspondía al IIMFNA), cuyos resultados propongo también compartir con las demás micronaciones. Al mismo tiempo, al tratarse de una sola institución será mucho más fácil coordinar nuestro trabajo.
Propongo la unificación de las labores de investigación en Nueva Altaria en esta Universidad, para simplificar las instituciones y dar más actividad a la UnMA, que tiene que ser el centro de toda la actividad intelectual y científica en la micronación.
En Nueva Altaria ya existen dos institutos de investigación: el IDI y el IIMFNA, digital y físico respectivamente, y mi idea es disolverlas como institutos independientes e integrarlas como departamentos de nuestra universidad. De esta manera se podrá impulsar desde aquí los proyectos como el que propuso Maximiliano, de asistencia en recursos virtuales a las demás micronaciones (que correspondería al IDI), así como los proyectos destinados a la independencia técnica y económica de nuestros estados (lo que correspondía al IIMFNA), cuyos resultados propongo también compartir con las demás micronaciones. Al mismo tiempo, al tratarse de una sola institución será mucho más fácil coordinar nuestro trabajo.
Lavmard- Cantidad de envíos : 118
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta
Género: Hombre
Re: Unificación de las tareas investigativas
Creo que sería mejor directamente disolver el IIMFNA y el IDI, para evitar la formación de departamentos inamovibles que no serían prácticos ni útiles, y que sean únicamente las personas reunidas en comisiones temporales las que lleven adelante estos proyectos.
Maximiliano Cortés- Cantidad de envíos : 248
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta, Representante Exterior
Mmm, Igual seria bueno un organo investigativo
Rafael Roca- Cantidad de envíos : 100
Mis Datos
Rafael Roca escribió:Mmm, Igual seria bueno un organo investigativo
La Universidad en sí tiene como una de sus misiones fundamentales la investigación, y aunque no haya un órgano independiente creo que lo importante es que la investigación se lleve adelante de la manera más eficiente.
Lavmard- Cantidad de envíos : 118
Mis Datos
Perfecto entonces
Rafael Roca- Cantidad de envíos : 100
Mis Datos
Natalia Díaz- Cantidad de envíos : 98
Mis Datos