¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos intermicronacionales

4 participantes

Eventos intermicronacionales Empty Eventos intermicronacionales

Mensaje  Maximiliano Cortés Vie Dic 02, 2011 6:48 pm

Si vamos a promover a Nueva Altaria hacia el exterior para que se haga conocida, creo que una excelente manera de lograrlo sería hospedando eventos culturales intermicronacionales. Al estilo del Festival de Música de Avinyonet, el Festival de Cine de Ramalhazan, o los diversos concursos de fotografías que se realizaron hasta ahora en diferentes micronaciones. Qué opinan?
Maximiliano Cortés
Maximiliano Cortés

Cantidad de envíos : 248

Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta, Representante Exterior
Género: Hombre

Eventos intermicronacionales Empty Re: Eventos intermicronacionales

Mensaje  Natalia Díaz Vie Dic 02, 2011 7:20 pm

Estoy a favor. Ya que ultimamente estos eventos son cada vez mas populares podriamos aprovechar y tratar de ser originales, hacer algo que todavia no se haya hecho.
Natalia Díaz
Natalia Díaz

Cantidad de envíos : 98

Mis Datos
Ocupación(es): Asambleista
Género: Mujer

Mensaje  Rafael Roca Sáb Dic 03, 2011 7:19 pm

Estimado,
En Ruxan estamos (va estoy) pensando en crear un especie de premios Nobel. Podríamos hacerlo en conjunto con N.Altaria

Rafael Roca

Cantidad de envíos : 100

Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta

Mensaje  Natalia Díaz Dom Dic 04, 2011 9:42 am

Rafael Roca escribió:En Ruxan estamos (va estoy) pensando en crear un especie de premios Nobel. Podríamos hacerlo en conjunto con N.Altaria

Podria ser, igual no me imagino juzgando a los demas.. diria que cada uno hace lo que debe y puede con su trabajo micronacional. Una alternativa es un festival artistico: que las personas presenten sus trabajos, el publico sea el que vote a los mejores, y ahi se entreguen premios. Asi de paso, ademas de promover a Nueva Altaria, se promueve la cultura. Hay muchos de esos, pero el nuestro podria tratarse de algo diferente a lo de siempre.. arte digital? poesia?
Natalia Díaz
Natalia Díaz

Cantidad de envíos : 98

Mis Datos
Ocupación(es): Asambleista
Género: Mujer

Mensaje  Lavmard Dom Dic 04, 2011 2:23 pm

Natalia Díaz escribió:
Rafael Roca escribió:En Ruxan estamos (va estoy) pensando en crear un especie de premios Nobel. Podríamos hacerlo en conjunto con N.Altaria

Podria ser, igual no me imagino juzgando a los demas.. diria que cada uno hace lo que debe y puede con su trabajo micronacional. Una alternativa es un festival artistico: que las personas presenten sus trabajos, el publico sea el que vote a los mejores, y ahi se entreguen premios. Asi de paso, ademas de promover a Nueva Altaria, se promueve la cultura. Hay muchos de esos, pero el nuestro podria tratarse de algo diferente a lo de siempre.. arte digital? poesia?

La de los premios es una buena idea. Con lo que dice Rafael yo no me imagino premios del tipo "mejor medio de comunicación", sino más bien premios a aquellos que realmente hacen algo importante para el futuro del micronacionalismo. Como por ejemplo aquellos que brinden ayuda importante para el desarrollo de las demás micronaciones, o que presenten una importante innovación tecnológica. Eso sí, deberían ser cada bastante tiempo, para dar tiempo a que se desarrollen estos proyectos.

Igual, también me gusta la idea de un festival de arte digital, es algo que está al alcance de todos. Se podrían organizar ambos eventos, no al mismo tiempo obviamente, sino alternados.
Lavmard
Lavmard

Cantidad de envíos : 118

Mis Datos

Mensaje  Rafael Roca Dom Dic 04, 2011 2:46 pm

Tal cual, la idea no es juzgar a los otros sino premiar por contribución, además podemos dar el mismo premio a más de una persona.
Vamos con el ARTE DIGITAL Smile

Rafael Roca

Cantidad de envíos : 100

Mis Datos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado