Premios micronacionales
4 participantes
Página 1 de 1.
Premios micronacionales
Abro este tema para comenzar a tratar la organización de los premios micronacionales que propuso Rafael. Lo que habría que definir por ahora sería:
- Nombre de los premios
- Cada cuánto se entregan, y en qué momento
- Categorías
Antes de empezar, Rafael, ¿qué es lo que tenías ya pensado?
- Nombre de los premios
- Cada cuánto se entregan, y en qué momento
- Categorías
Antes de empezar, Rafael, ¿qué es lo que tenías ya pensado?
Lavmard- Cantidad de envíos : 118
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta
Género: Hombre
Re: Premios micronacionales
Estimados,
Yo estuve pensando en unos premios organizándoos por un conjunto de gobiernos para premiar a los micronacionalistas por su esfuerzo. Para ello se reunirán una comisión integrada por representantes de las micronaciones participantes. Esta comisión se encarga de elaborar una lista de candidatos y luego de decidir cuales lo recibirán, en caso de que uno de sus miembros quede nominado deberá abandonar el debate de dicha categoría.
Tiempo: Cada 3 meses
Categorías:
Más Importantes
Paz
Micronacionalismo
Resto
Ciencia
Literatura
Economía
Política
Nombre: Lo más complicado
Yo estuve pensando en unos premios organizándoos por un conjunto de gobiernos para premiar a los micronacionalistas por su esfuerzo. Para ello se reunirán una comisión integrada por representantes de las micronaciones participantes. Esta comisión se encarga de elaborar una lista de candidatos y luego de decidir cuales lo recibirán, en caso de que uno de sus miembros quede nominado deberá abandonar el debate de dicha categoría.
Tiempo: Cada 3 meses
Categorías:
Más Importantes
Paz
Micronacionalismo
Resto
Ciencia
Literatura
Economía
Política
Nombre: Lo más complicado
Rafael Roca- Cantidad de envíos : 100
Mis Datos
Hay una cosa que no entiendo, sería algo coordinado entre varios gobiernos, o coordinado por pocas personas pero que invitan a los gobiernos para postular micronacionalistas y decidir los ganadores?
Por lo demás, las categorías propuestas me parecen excelentes. El tiempo, no sé si sea un poco corto, considerando la posible movilización que signifique la organización de cada uno. Por mi parte, sugiero algo como cada seis meses, no sé qué opinen.
Y lo del nombre, es difícil pero creo que se puede decidir más al final. O si no, si alguien tiene ideas que vaya tirando sus propuestas.
Por lo demás, las categorías propuestas me parecen excelentes. El tiempo, no sé si sea un poco corto, considerando la posible movilización que signifique la organización de cada uno. Por mi parte, sugiero algo como cada seis meses, no sé qué opinen.
Y lo del nombre, es difícil pero creo que se puede decidir más al final. O si no, si alguien tiene ideas que vaya tirando sus propuestas.
Maximiliano Cortés- Cantidad de envíos : 248
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta, Representante Exterior
Maximiliano Cortés escribió:Hay una cosa que no entiendo, sería algo coordinado entre varios gobiernos, o coordinado por pocas personas pero que invitan a los gobiernos para postular micronacionalistas y decidir los ganadores?
Sera coordinado por varios gobiernos, pero estos enviaran representantes si uno de esos representas queda nominado, bueno ya explique lo que pasa .
El tiempo puede variar según la categoría.
Premios Más (no se me ocurre otra cosa)
Mis Datos
¿Que sería el premio de Política? Digo, quiénes lo ganarían, qué es lo que se premia.
Mis Datos
La categoría política se entrega a todas aquellas personas que hayan participado activamente en la política de su micronación.
Mis Datos
Perfecto. Tendremos que abrir una convocatoria entonces para que los demás gobiernos se apunten.
El nombre me gusta, por mí que quede
El nombre me gusta, por mí que quede
Mis Datos
Estimado,
Perfecto que quede el nombre. Podemos empezar a trabajar y que después se sumen las demás micronaciones.
Perfecto que quede el nombre. Podemos empezar a trabajar y que después se sumen las demás micronaciones.
Mis Datos
Rafael Roca escribió:La categoría política se entrega a todas aquellas personas que hayan participado activamente en la política de su micronación.
¿Pero no serían demasiadas? Además es difícil medir eso nada más en base a la actividad, por una parte porque la política no siempre es pública, pero además porque el esfuerzo es relativo al tiempo que cada uno tiene, y a la cantidad de políticos (no es tan necesario trabajar tanto si tengo un puesto específico o si hay muchos políticos), y varias cosas más... No sé, esa única categoría no me convence.
Pero el nombre me gusta
Mis Datos
Rafael Roca escribió:
El tiempo puede variar según la categoría.
¿Cuánto tiempo proponés para cada categoría?
Mis Datos
Si me permiten propongo:
Micronacionalismo, Politica y Economia: 3 meses
Literatura, Ciencia, Paz: 6 meses
Que dicen?
Otra cosa: para agilizar propongo definir las comisiones encargadas de cada evento. Yo me voy a encargar mas del festival de arte, y seguramente Rafael de los premios, y Maxi y Lavmard que se distribuyan. Que lesparece?
Micronacionalismo, Politica y Economia: 3 meses
Literatura, Ciencia, Paz: 6 meses
Que dicen?
Otra cosa: para agilizar propongo definir las comisiones encargadas de cada evento. Yo me voy a encargar mas del festival de arte, y seguramente Rafael de los premios, y Maxi y Lavmard que se distribuyan. Que lesparece?
Natalia Díaz- Cantidad de envíos : 98
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleista
Género: Mujer
si y no. Yo haría igual pero con Paz cada 3 meses, digo esto porque paz y micronacionalismo siempre se entregaran a la misma persona.
Por otro lado yo represento a Ruxan en los premios pero quien representa a N.Altaria?
Por otro lado yo represento a Ruxan en los premios pero quien representa a N.Altaria?
Mis Datos
Rafael Roca escribió:si y no. Yo haría igual pero con Paz cada 3 meses, digo esto porque paz y micronacionalismo siempre se entregaran a la misma persona.
Yo los represento.
Si Paz y Micronacionalismo se entregan a los mismos, propongo que se unan las categorías en "Paz y Micronacionalismo".
Mis Datos
Perdón me exprese mal, no se entregaran siempre sino la gran mayoría de las veces. No los integramos porque no son lo mismo
Mis Datos
Rafael Roca escribió:Perdón me exprese mal, no se entregaran siempre sino la gran mayoría de las veces. No los integramos porque no son lo mismo
Perfecto. Qué aspectos de la organización quedan por definir?
Mis Datos
Logo, pagina web, email. Pero nada más
Mis Datos
Estimados,
Voy a crear la pagina web, además N.Altaria debe designar su delegado. El logo lo diseñare yo pero acepto propuestas (sobre todo de Max )
Voy a crear la pagina web, además N.Altaria debe designar su delegado. El logo lo diseñare yo pero acepto propuestas (sobre todo de Max )
Mis Datos
Página 1 de 1.