Planificación de debates
3 participantes
Página 1 de 1.
Planificación de debates
Aquí los ciudadanos planifican encuentros programados para debatir en la Asamblea.
Use este hilo para plantear temas de debate que desee que se traten, y para acordar fecha y horario del próximo encuentro en el chat.
El día del encuentro se recopilarán todos los temas que no hayan sido tratados hasta el debate anterior y se elaborará una orden del día, en la que se listarán los temas pendientes por orden de antigüedad.
Use este hilo para plantear temas de debate que desee que se traten, y para acordar fecha y horario del próximo encuentro en el chat.
El día del encuentro se recopilarán todos los temas que no hayan sido tratados hasta el debate anterior y se elaborará una orden del día, en la que se listarán los temas pendientes por orden de antigüedad.
Maximiliano Cortés- Cantidad de envíos : 248
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta, Representante Exterior
Género: Hombre
Re: Planificación de debates
Creo que ya podemos empezar a probar el nuevo sistema. Dejo un primer tema para debatir:
- Hay que definir un programa general al que irán orientadas todas las demás políticas específicas de Nueva Altaria; un punteo, un programa de políticas generales.
Y hay que empezar a planear una reunión. Mañana no puedo conectarme diría que en todo el día. Excepto a la mañana temprano. El domingo alguien puede?
- Hay que definir un programa general al que irán orientadas todas las demás políticas específicas de Nueva Altaria; un punteo, un programa de políticas generales.
Y hay que empezar a planear una reunión. Mañana no puedo conectarme diría que en todo el día. Excepto a la mañana temprano. El domingo alguien puede?
Mis Datos
No, el domingo no voy a estar en casa. El lunes?
Lavmard- Cantidad de envíos : 118
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta
El lunes puedo pero antes de las 5.
Esto va a ser un lío si entran ciudadanos de otros países..
Esto va a ser un lío si entran ciudadanos de otros países..
Natalia Díaz- Cantidad de envíos : 98
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleista
Género: Mujer
Yo el lunes puedo a partir de la 1:30 aproximadamente- Lavmard, qué horarios tenés disponibles?
Recuerden llevar esbozos de proyectos al debate. Piensen sobre el tema para tener material.
Recuerden llevar esbozos de proyectos al debate. Piensen sobre el tema para tener material.
Mis Datos
Yo desde las dos. Podemos fijar hora de 2 a 5, aunque no creo que usemos todo el tiempo.
Lavmard- Cantidad de envíos : 118
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta
Gente, no voy a poder estar, tuve un problema así que recién a las cuatro voy a poder volver. Discúlpenme, esto fue de imprevisto, no me lo esperaba. Ustedes arranquen y después me sumaré.
Mis Datos
Página 1 de 1.