Relaciones con Ruxan
2 participantes
:: ¡Bienvenido! :: Visitas
Página 1 de 1.
Relaciones con Ruxan
Estimados,
Me Gustaría que su micronación inicie relaciones con Ruxan.
Atte.
Rafael Roca
Me Gustaría que su micronación inicie relaciones con Ruxan.
Atte.
Rafael Roca
Rafael Roca- Cantidad de envíos : 100
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta
Género: Hombre
Re: Relaciones con Ruxan
Estimado Sr. Roca:
Encantados de iniciar relaciones con nuevas micronaciones. Por favor proporciónenos una dirección de correo electrónico, y les contactaremos a la brevedad.
Un saludo
Maximiliano Cortés
Encantados de iniciar relaciones con nuevas micronaciones. Por favor proporciónenos una dirección de correo electrónico, y les contactaremos a la brevedad.
Un saludo
Maximiliano Cortés
Maximiliano Cortés- Cantidad de envíos : 248
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta, Representante Exterior
Estimados.
Si estuvo atento a la actualidad micronacional quería decirle que Delaport fue expulsado de Ruxan y esta es una micronación seria.
Email: minexterior @ruxan-gov.co.cc (el espacio lo deje porque no puedo enviar vínculos)
Atte.
Lo Saluda
Rafael Roca
Si estuvo atento a la actualidad micronacional quería decirle que Delaport fue expulsado de Ruxan y esta es una micronación seria.
Email: minexterior @ruxan-gov.co.cc (el espacio lo deje porque no puedo enviar vínculos)
Atte.
Lo Saluda
Rafael Roca
Rafael Roca- Cantidad de envíos : 100
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta
Estimado:
Muchas gracias por la información, nos pondremos en contacto para iniciar relaciones diplomáticas. Por cierto, es una alegría que las cosas hayan vuelto a la normalidad en Ruxan, y que se haya logrado reestablecer la democracia, esperemos que cosas similares no vuelvan a suceder.
Un saludo,
Atte.
Maximiliano Cortés
Muchas gracias por la información, nos pondremos en contacto para iniciar relaciones diplomáticas. Por cierto, es una alegría que las cosas hayan vuelto a la normalidad en Ruxan, y que se haya logrado reestablecer la democracia, esperemos que cosas similares no vuelvan a suceder.
Un saludo,
Atte.
Maximiliano Cortés
Maximiliano Cortés- Cantidad de envíos : 248
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta, Representante Exterior
:: ¡Bienvenido! :: Visitas
Página 1 de 1.