Ciudadanía de Rafael Roca
4 participantes
Página 1 de 1.
Ciudadanía de Rafael Roca
Rafael Roca solicita la ciudadanía neoaltariana. Participa por lo menos en Asgaria, en donde trabaja activamente liderando el Partido Conservador y como Secretario del Consejo de Inversión, y en Ruxan, donde es una figura principal. Apareció en el micronacionalismo recientemente pero es muy activo y participativo. ¿Están de acuerdo con su ingreso?
A mi me llama la atención que sea conservador y pida el ingreso justo acá, en donde reina el anarquismo. Sin embargo creo que se mostró siempre como una persona seria, y sobre todo comprometida, y puede ser muy beneficioso para el proyecto. Y el hecho de que sea conservador no es un peligro de ningún tipo, porque contamos con el marco legal apropiado para defender la base libertaria de la micronación. Cualquier intento de desviar el rumbo está bloqueado, por eso se abrió la inmigración.
El balance me da positivo, yo estoy a favor del ingreso.
A mi me llama la atención que sea conservador y pida el ingreso justo acá, en donde reina el anarquismo. Sin embargo creo que se mostró siempre como una persona seria, y sobre todo comprometida, y puede ser muy beneficioso para el proyecto. Y el hecho de que sea conservador no es un peligro de ningún tipo, porque contamos con el marco legal apropiado para defender la base libertaria de la micronación. Cualquier intento de desviar el rumbo está bloqueado, por eso se abrió la inmigración.
El balance me da positivo, yo estoy a favor del ingreso.
Lavmard- Cantidad de envíos : 118
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta
Género: Hombre
Re: Ciudadanía de Rafael Roca
Lo mismo digo, estoy a favor, por las mismas razones.
Si ingresa y todavía no se cerró el debate por el programa con una resolución, Roca debería aprobarlo antes.
Si ingresa y todavía no se cerró el debate por el programa con una resolución, Roca debería aprobarlo antes.
Maximiliano Cortés- Cantidad de envíos : 248
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleísta, Representante Exterior
¿El programa nacional? Puede congelarse la adopción de una resolución hasta que se resuelva el ingreso o no de Roca. Que el debate siga hasta donde deba pero que no se cierre nada para que él pueda aportar si ingresa.
Mis Datos
Bueno... esta bien, no puede traer ningun problema, pero me parece que no tenemos que suponerle siempre las mejores intenciones a un conservador que se viene para estos lados. Yo aviso. Me abstengo, no estoy a favor, pero hagan lo que quieran.
Natalia Díaz- Cantidad de envíos : 98
Mis Datos
Ocupación(es): Asambleista
Género: Mujer
No podés tener siempre esa actitud de sospecha y desprecio con cualquiera.
Mis Datos
Lavmard escribió:No podés tener siempre esa actitud de sospecha y desprecio con cualquiera.
Ídem.
Mis Datos
Gracias por aceptarme en su proyecto.
Rafael Roca- Cantidad de envíos : 100
Mis Datos
Rafael Roca escribió:Gracias por aceptarme en su proyecto.
Es todo un gusto contar con nuevos colaboradores. Gracias a usted por venir a nosotros.
Mis Datos
Página 1 de 1.